lunes, 15 de diciembre de 2008

El camión de los Helados . ¡Hoy Chocolate y Menta!



Ya me cansé de guardarme un te quiero de cada tres. Por eso ahora y para siempre decido no volver a verte. ¿Así? Te preguntarás. (Jajaja) ¡Perdona, la risa tonta me ha salido sin querer!. Tú cara de tonto no es normal y la mía con expectativas de una cosa con salida y futuro contigo, debes ser de postal. De esa postal que te envié, diciendo que ayer me enamoré. Por carta ¿qué cobarde?- será tú comentario. Lo único que te pido es que no me vengas a buscarme cuando esté bien, si me ves feliz, por favor no te moleste diciendo que te alegras, porque sinceramente sabré que es mentira (y tú, también sabes que mentirás) y ¿para qué volver a ver tu rostro otra vez?


Por eso y muchas cosas más empiezo este diario.



Cordelia.

Pd: ¡Si, estaba en la Gran Vía besando una boca que no era la mía.!

2 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Cariño me encanta!!!
Estoy de pie aplaudiendo!!!

Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el texto...es propio de carrie!!

Nuestro avion para New York sale alas 9, esta todo listo al llegar nos espera Chuck en su limusina.

Que tiemble la visa!