domingo, 11 de enero de 2009

El camión de los Helados ¡Hoy Vainilla!


“Verdaderamente no me interesa guardar un recuerdo incómodo, lo que sinceramente quiero es tener una pequeña idea de lo que me perdí, al salir corriendo y dejar todo atrás.

¡Marche corriendo, si, pero con una gabardina gris y unos zapatos Prada!”

Los cambios en la historia del mundo empezaban a recorrer las calles de la capital alemana, la presión y las modernidades se acercaban tan correctas y serenas, que sería imposible no hacerse a ella. Por eso mi amiga Bluma escribió estas palabras, lástima que ahora simplemente brillan en mi diario a la luz de esta lamparita estúpida que parpadea sin ton ni son.

Bluma, fuiste eterna en vida y eterna serás en mi memoria.

Cordelia.

4 comentarios:

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Corriendo con Prada!!! Genialll

Besossss

Manoli Piruletas dijo...

Bonito!!
Has tocado todos los temas importantes!! Prada, capital alemana, Bluma... esta cordy cada día me gusta más!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

:D


Saludos ^^

noel dijo...

lovely picture