martes, 10 de febrero de 2009

El camión de los Helados ¡Hoy Nata y Coco!


Hace unos meses soñé con un libro que mi memoria daba por borrardo ,"La mujer del Maniquí". La trama resultó pésima , los personajes auténticos y el siglo, un siglo perfecto. Las lecturas repetitivas de sus hojas llegaron a ser mis mejores amigas ( todavía lloro al recordar su triste final).

Sus frases fueron borradas lentamente en mi memoria para almacenar datos que posiblemente nunca utilice con su fin correcto , pero ese primer párrafo, esas primeras palabras que alimentaron mi alma, nunca llegarán a ser borradas:

"En sitios extraños , donde se vende droga y hay mujeres desnudas . Una tuerta marca el lugar , el látex y el terciopelo brillan sin luz ¡Qué cosa más rara!. Su mano junto a la mia, mientras su cadera se rompía con el baile."

Cordelia

4 comentarios:

María dijo...

mmmm, me encanta Cordelia y sus aventuras, no sé por qué, pero me hace pensar en el gnomo de Amelie... whatever...

¿Tienes noticias de Milano?

Manoli Piruletas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manoli Piruletas dijo...

Ooh! Cordi!!!
Me ha gustado mucho!!! Ya sabes que a esta foto le tengo especial aprecio y no me has decepcionado!!

Muchos besos!!

(sorry, me equivoqué arriba)

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Me encanta!!!!!
Besosss