martes, 10 de julio de 2012

En busca del amor - Día 1

¿Guardar perfil? Aquí comienza mi duda. Intento razonar conmigo misma porque he terminado en una página de contactos, pero si me pongo a hacer repaso de mis “triunfos” amorosos, yo misma hubiera creado la página de contactos, hubiera diseñado el logo con el programa más básico de este ordenador e incluso hubiera mandado yo misma los mail de unión a la página... Ahora sería accionista número uno de “Buscolove(L).com”, con dinero, millones de perfiles disponibles para mí uso y disfrute (lógicamente me saltaría las normas de privacidad. Queridos, la página sería mía) y seguramente seguiría igual de sola.

Os preguntaréis qué se pone en un perfil de estos. Pues hijas mías...de todo y de nada. Es una mezcla entre mentiras y verdades a medias… donde se guardas ciertos secretos, se elevan algunas cifras y se bajas otras tantas.

Como siempre “Datos personales” (que complicado es el menú de esta página, espero que valga la pena). Aquí, chicas/os os recomiendo no mentir. Hombre, quitarte algún año, modificar algún kilo y poner la estatura de los tacones, en vez de la verdadera, no os diría yo que no. Si algún chico me lee, yo no he mentido en ningún dato ( ;) )

El resto de apartados es una cuenco sin fondo lleno de tus libros, películas, platos, bares, discotecas, mesas de café, sillones de jardín, anticuarios de renombre, medicamentos adictivos, cuadros de comunión, marca de ordenador…. todo ellos seguido de la palabra -favorita/o/as/os- y un largo etcétera que ya os daréis cuenta lo que tardaréis en completarlo. 

Pasamos a la parte más horrible e imprescindible (sino no te comes ni los mocos, que lo sé yo de muy buena tinta...) LA FOTO DE PERFIL*. En esta parte, es cuando tardas aproximadamente dos días en llevarla a cabo. Primero, revisas todas tus carpetas de fotografías que esta mierda de ordenador de 300MB de memoria puede guardar. Empiezas desde que tu madre te ponía el vestidín más mono con 4 años (cuidado con los pedófilos…) hasta las fotos más recientes de borrachera, maquillaje corrido y todos los gesto inhumanos impropios para encontrar al futuro padre de tus hijos y al de la cuenta corriente con más ceros de la página.

Dos días después de rebuscar, bajarte el manual del photoshop para retocar las 30 fotos candidatas a ser elegidas como principal, más de 15 horas de visionado de videos de Youtube para saber manejar el dichoso programita... unas 48 horas enganchada al pc, que se ha reiniciado veinte veces, debido al fantástico ventilador y a la manía que tengo de escribir encima de la cama, buscado todos los puñeteros trucos posibles para salir como una reina (¡qué es lo que soy!), das a guardar el perfil. Y ¿Ahora qué? El tiempo pasa, la bandeja de mensajes vacía, tu botón de actualizar está perdiendo el color, cierras y abres la página a una velocidad preocupante, apagas el ordenador engañándote de que así, cuando lo vuelvas a encender todo los hombre buenos, musculosos, sexualmente activos, no gays, puede que algo bisexuales... sean tuyo. Pero te das cuenta que todo el tiempo es perdido, ¿para qué ningún soltero desalmado con ganas de conocerme, me mande un solo mensaje? WTF?

NOTA INFORMATIVA: Eres una reina, una princesa, una dama, una señorita, NUNCA, y repito, NUNCA mandas tú un mensaje a nadie…. Norma que se puede olvidar completamente cuando pasan dos semanas y te comes las uñas.

Después de 345 mensajes mandados, 240 usuarios bloqueados por contenidos un poco desagradable, técnicas sexuales desconocidas para mí, proposiciones indecentes hasta para una dama como yo, tres mafias de tratas de blancas que quieren contactar contigo, 65 menores que solo quieres disfrutar de "una madurita" (Hijo de la grandísima p***) o alguna lesbianas con poco sentido del humor… Al fin encuentro a alguien que me interesa….

Y esta soy yo, Patricia. Una joven de treinta y pocos tirando muchos, que ha quedado con X_Maxdownmencc_X (ni un comentario con el futuro padre de mis….) dentro de dos días para tomar un café.

Os mantendré informadas amigas/os, curiosos, modernas, amantes y futuros maridos.... Tened cuidado y siempre llevad un spray de pimienta en el bolso.

Os quiere. Patricia. 




pd: Si alguien quiere algo conmigo, que deje un comentario. Atenderé encantada.... Solo quiero advertir, que será una lástima quitar la ilusión a alguien cuando sepan que vengo de la mente de mi creador, el dueño de la página.

Y sí, el * quería decir algo. Mi foto de perfil, es la de la entrada. No se me ve mucho la cara, pero ¿a qué tengo un cuerpo de infarto? (Pag. 1964 del manual de retoque digital CF5)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puede gustar mas! Quiero que continue la historia por favor! ( me mantengo a la espera) ;)

Miriam

Anónimo dijo...

Me a encantado!!!!
quiero mas (ya soy como una yonki q necesita dosis jajaja)
Mery