martes, 17 de julio de 2012

En busca del amor – Día 2 - ¿Choni?

-¿Cansados/cansadas de no encontrar el amor? ¿Aburrido/a de que todo lo que parece que va bien, en el fondo solo sea un mierda enorme que no va hacerte otra cosa que sufrir? ¿Agotado de buscar el amor de verdad? ¿El flechazo a primera vista? ¿Todos emparejados y tú eres la única persona que está sola? ¿Envenenado de tanto amor en el aire, tantas partículas empalagosas que ciegan el conocimiento y la realidad de los otros? Tranquilidad, yo soy ese portal (“buscolove(L).com”) que romperá con estos tópicos gilipollas y sin significados que rondan en torno al amor. Yo lucharé por lo que queréis, por ese culo prieto, ese pelo en el pecho, ese sexo sin límites, esas tetas duras, ese polvo sin restricciones…. Por eso, yo lo que quise, lo tuve aquí, “Buscolove(L).com”

-------------------------------------------------

Anuncio de la “maravillosa” red social/página de contacto de los huevos que promete cosas que no las cumple. ¿Dónde está el link de atención al cliente aquí? (me tiene loca el diseño de esta página)

¡QUIERO UNA HOJA DE RECLAMANCIÓN! (Cojo aire y os cuento…) Pues como os dije en el primer texto, quedé con “X_Maxdownmencc_X”..... y como tutora vuestra del mundo de las páginas de contacto, me es una obligación daros ciertos pautas antes del encuentro físico, que no queremos sorpresas…

Después de cuatro o cinco mensajes por la página insulsos y preguntando obviedades, pasamos a darnos nuestro correo (desconfía si el suyo contiene algo sobre su miembro, su horóscopo o cosas tipo “elmáscachondo@...”, “entretuspiernasestáeltesoro@...”, “quienfueratangaparaestarentretuculo@...” o el mejor “soyeldomadormásbuenodelmundoyquierotuchochitoenmijaula@...”)* No pongáis cara de remilgadas, aquí estamos todos, los que no encontramos nada porque somos demasiado selectas, los que no encuentran nada porque son feos, o los salidos que buscan por todos lados y le dan a todo lo que se ponga por delante, por detrás o de lado….

El futuro padre de mis hijos, tenían un correo aceptable (“menforyou@...”, he dicho aceptable, no que fuera el mejor…) Estuvimos chateando un poco (ERROR) hay que chatear mucho, conocerlo, pedir fotos, declaración de la renta, ingresos, gastos, un power point con las fincas de su familia, un mapa con los terrenos, fotos de los antepasados para ver cómo van a quedar los niños, sus gustos, manías, antecedentes penales, estudios… NO PODEMOS DEJAR QUE NOS CIEGUEN CON FRASES BONITAS. Pero tristemente fui de esas. Vale, jolines, cometo errores. Lo acepto. Soy una humana semidiosa.

Os estaréis preguntando, ¿hay que mandarse fotos? ¡¡LA RESPUESTA ES SI!! No seas caprichosa, pava o gilipollas. Yo lo fui. Quise mantener la magia. Quería, que si él era el amor de mi vida, y que una foto retocada por cualquier programa de “magia digital” no me alabara lo que en verdad iba a la baja.  Otro detalle, borrar los fotos de quien no os interesen. Porque luego eso parece un catálogo de cualquier outlet de hombre poco nada interesantes que ni te ayudan y solo pueden causar problemas. Si hay alguna foto un poco calentorra, déjala que te animará en cualquier otro momento, donde lo físico no esté disponible…

Bueno, finalmente quedamos. Tranquilas que esto no es como las películas americanas en las cuales cada uno lleva una prenda de un color, o una flor… Todo fue más sencillo. Mi futuro marido, cuyo nombre era Ernesto Luis (nombre compuesto = $$) y yo, su futura “ni se te ocurra tocarme ni con un palillo del pincho del bar dónde casi te doy una bofetada” nos encontramos en la puerta del bar que yo, muy sabiamente, había elegido.  Un sitio estratégico, que no te conozca mucha gente, pero sí que exista alguien al que puedas pedir auxilio si tu querido invitado es un psicópata con ganas de aumentar su lista de asesinatos en serie, que guarda descuartizados en el sótano de la casa de su abuela materna, a quien también maltrató… (Es lo que tiene poner laSexta por la mañana antes de ir a trabajar, que veo asesinos por todos lados) (NO SOY NADA PARANOICA...)

No era feo (frase que decimos todas para no decir, era un truño de los que no traga ni el wáter). Nos sentamos y nos tomamos una caña. La conversación fluía, hasta me estaba entreteniendo e incluso me había olvidado de la caspa de su americana…. Cuando de repente le pregunto, con un toque coqueto de pelo: “¿Qué te parecí en la foto del msn?”. El traga el sorbo que dio a la cerveza, antes de que se la lanzara a la cara, y responde: “Me gustó mucho, según te habías descrito, te esperaba más choni”.

¿Perdona? ¿PERDONA? ¿PERDONAAAAA? ¿TE ESPERABA MÁS CHONI? ¿ESO ES UN PIROPO O TU MADRE TE DIÓ CON LA PLANCHA EN LA CABEZA AL NACER?
Bueno, bueno, bueno… me faltó tiempo para dejarle ahí, borrarle del correo, hacer un conjuro para que se le cayera la polla a trozos (gracias a cierta revista adolescente que ahora solo tiene versión online…) e irme a casa con la cabeza alta. Al final, terminé corriendo porque las lágrimas me salían a borbotones.

Ahora, fríamente, os digo que no merecen que lloremos por ellos. Este malnacido, ha sido un error, pero no os preocupéis, somos los seres más inteligentes que Dios creó.  También os tengo que decir que a punto estuve de borrarme la mierda de cuenta de la ****************** página de las narices.  Pero el karma siempre es sabio y en cuanto encendí la carraca que tengo por ordenador, me tomé los 2/3 de la botella de ginebra que me quedaba para estas situaciones, me puse las zapatillas protectoras que tengo para andar por casa, encendí dos velas aromáticas, vi este mensaje:

“Hola “Patri22_0” (mi Nick… ¡Cómo escuche la palabra cani, OS MATO!), soy “Amde2”. Me he creado el perfil después de muchas noches en las que mi cama ha echado de menos una figura femenina entre sus sábanas. Me ha encantado como te has descrito, tiene la edad justa, un sentido de humor fuerte, cosa que aprecio en una mujer. No pido nada más que charlar, alguna risa inocente y ver si tú y yo somos almas gemelas. Confío en tu contestación. Un beso grande”.

Me despido con una sonrisa de aquí a Cuenca, una borrachera que ni me dejará caer redonda en esta cama de 135 cm. y unas ganas de sexo, que pueden llegar a Moscú y volver....

Os informaré amigas/os, amantes, chonis y canis de mi corazón. (Ja ja ja). PATRICIA.

El *, los correos son, además de reales todos ellos, los siguentes:

-    El más cachondo
-    Entre tus piernas está el tesoro
-    Quien fuera tanga para estar entre tu culo
-    Soy  el domador más bueno del mundo y quiero tu chochito en mi jaula

pd: Historia real (adaptada), pero REAL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me declaro fan de Patri....x cierto,lo d la choni,me suena?jajaja
Mery

Julipy dijo...

Absoluta fan de Patricia y sus exageraciones y desventuras en internet. Espero ansiosa más capítulos.