miércoles, 25 de julio de 2012

En busca del amor – Día 3 – Frentes abiertos.

Queridísimas amigas/os (espero que algún chico también lea esto, más bien  deseo que algún chico lea esto y venga a por mi....), ¿No calienta el sol más que ningún otro día? ¿No es el azul del cielo, el color más bonito que hay? ¿No veis estrellitas rondando vuestras cabezas formando la palabra LOVE? Basta, BASTA de tanta cursilería que se me van a cambiar las letras de color y esto terminará siendo un pastel creado por Agatha…

Pues sí amigas, mi buen estado de ánimo es por él. Por “Amde2”. Me tiene entre loca y caliente ( 20% - 80%, serían las proporciones). Llevamos más de 72 horas chateando (con nuestros respectivos parones para trabajar, que ser dependienta me quita tiempo, malditas multinacionales con sedes en todos los putos pueblos y ciudades españolas). No sé que me ha encantado de él, pero aquí me tiene, con un pañuelo para la barbilla y otro para el cho**. (Fina, si, y segura, jajaja).

El problema, además de que hace 5 horas que no se conecta (maldito botón que avisa de su última visita...), es que me han llegado más pretendientes. Si hijas, si, o no tenemos noticias de nadie, o comienza a llover a gusto de todos (creo que este dicho no era así….) Bueno, al tema.

Tengo varios frentes abiertos. Mi abuela siempre me decía, que nunca me atase a nada, que tuviera nudos cercanos por si en algún momento me iba a ahogas, pudiera agarrarme a ellos, pero que fuera libre para jugar con todos. (Era nieta de una superviviente del Titanic y creo que estaba un pelín obsesionada con el agua, el mar y los transatlántico...)

Primer frente: “Luisdelbien_00”:
  • Luis es abogado. Cinco años mayor que yo. (¿Años = Experiencia? En mi caso no funciona). Pero bueno, le he dado una oportunidad. Todavía seguimos chateando por el portal principal (este quiere polvo, POLVO) Le gusta un poco demasiado la dominación en la cama, pero lo lleva un poco chungo porque a mandona, no me gana nadie. Insiste en quedar, pero mi agenda (por casualidad) está hasta arriba …

Segundo frente: “DaviD98”:
  • David es cantante de orquesta. Jaja, yo también me reí cuando me lo contó. Psíquica y mentalmente parece sensato. Tienes los pies en la tierra y eso me gusta. Como futuro padre de mis adorables hijos, pues si os soy sincera, no lo veo. Es una mezcla entre el Bisbal que entró a la academia por el 2000, rozando a Raúl, él de “Ese tumbao” agitado  todo ello con Figo, el del Madrid… Yo también creo que esa mezcla es demasiado rara, para que, en primer lugar, pueda tener hijos, en segundo lugar, no sea gay y en tercer lugar y como veis lo dejo para el final porque no soy una superficial de mierda que solo piensa en un cuerpo 10, no creo que con todos esos elementos pueda ser medianamente aceptable. Guapo, en definitiva.

ACLAREMOS: No quiero un musculoso sin cerebro, tampoco a un cerebrito sin cuerpo, no me interesa nadie que tenga más tetas que yo… Quiero elegancia, eficacia y profesionalidad. Si no se cumplen estos requisitos, no insistas. Aquí no funciona eso de “El asunto de la jodienda no tiene enmienda”.(que refranera me he vuelto en esta entrada....)

Tercer frente: “Amde2”:
  • Amde2 (todavía no nos hemos dado los nombre verdaderos, nos gusta jugar con el de los nicks)  Es empresario de una pequeña pastelería a nivel local (De aquí puede venir todo el pasteleo del inicio de la entrada…) Deportista hasta la médula. Se cuida, y eso me trae loca. Cinéfilo y culto hasta niveles supremos. Ha salido en ciertas revistas como modelo (¿Catalogo de Carrefour y boutiques de barrio, cuenta como revistas?). Es el hombre 10, con el cuerpo 10, peroooooooo en el nivel 6. Me explico antes de que esto se nos vaya de las manos. Es nueve años más joven que yo. NUEVE. NUEVEEEEEEEEEEE. Pero aquí sigo yo, viendo como el camión con toda la cristalería de los reyes, parte de la del Vaticano y la de mi casa, va a chocar contra una pared de titanio puro y yo no reaccionaré hasta que no quede ni un vaso entero…. Lo único que me consuela, es que a nadie le amarga un dulce…. ¿o sí? :S

Cuarto y último frente: “Lobitamix”:
  • Lobitamix, o como ella se llama Lola. Es una camarera de mi quinta que nunca ha entendido un no por respuesta. Después de hacerme perder el tiempo con preguntas tremendamente incómodas sobre mi orientación sexual, la forma en cómo voy al baño, mis sentimientos por mis compañeras de trabajo, la higiene personal e íntima de una mujer…. Dice que se ha enamorado locamente de mi y que luchará contra quien quiera impedir nuestro amor. Reconozco que siempre he picado de allí o de acá cuando era joven. Acepto que alguno de mis mejores orgasmos han sido con personas del mismo sexo…. Me acuerdo de una experiencia con una pareja que terminó… ( La contaré otro día)

Y bueno, me despido con el corazón dividido, menos por mí querida Lobitamix, que ella no tiene nada, NADA, que hacer (por ahora y sin que decaiga en la desesperación máxima, conmigo), pero pensando solo en uno, al cual me da miedo conocer, y esperando a que el coraje venga a verme y me lance a tomar una copa con él. No prometo nada de terminar en la cama con el chico, pero espero ser una señorita y mantener las bragas en su sitio durante al menos una dos citas.

Os quiere. Patricia.

Pd: Se acaba de conectar y me ha dicho. “Que alegría verte conectada : ) (Babas, BABAS, lubricación….)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajakkajaka yo quiero q acabe cn lobitamix!! Al final se termina cn quien menos te lo esperas! Jajaja me encanta!

Anónimo dijo...

Por cierto soy MIriam. Jaja q se me olvido ponerlo

Anónimo dijo...

Jajaja no veo q problema ai con la edad!!!x cierto he d decir q bisb tiene su punto q conste,asiq wapos ls niños si q saldrian jaja

Maria

Julipy dijo...

Patri, yo lo veo claro. El tal "Amde2" lo tiene todo. Incluso la diferencia de edad. Voto por ello!