jueves, 2 de agosto de 2012

En busca del amor – Día 4 – Jehová va en metro.

¡AMIGAS! Os he echado de menos. Como ya sabéis mi vida es un circo Checoucraniano, con enanos vietnamitas, un domador de pulgas rumano, cientos de elefantes afeminados y con problemas de identidad, dos o tres potros salvajes al que les gusta el sadomasoquismo extremos y cinco payasos libaneses con un expediente de regulación de empleo, del cual parece ser…. que yo soy la culpable (empresaria, honrada, española y con un ERE ¿os lo podéis creer?) Joder, jolin, que solo soy dependienta, de las mejores, de esas que no te hablan, te dan las cosas con mala gana, y van muy maquillada, pues de esas no, de las contrarias. (Queredme un poco que estoy que trino).

Esta mañana, he querido entrar en mi nueva página de inicio (“buscolove(L).com), para poder refrescar la bandeja de entrada… (Quiero aclarar que estar conectada todas las horas que uno está en casa, no es vicio, ni adicción, ni nada que se le parezca, es amor por la tecnología, la informática y por supuesto, el querer estar disponible las 24 horas del día en el ciberespacio, ese mundo tan desconocido…) (Ahora podéis encerrarme y tirar la llave, YA ME HE VUELTO LOCA).

Bueno, pues introduzco mi nick y mi contraseña y…. ¡¡LA PÁGINA A LA QUE QUIERE ACCEDER, SE ENCUNETRA EN UN PROCESO DE REFORMA. POR LO CUAL DEBERÁ ESPERAR A QUE VOLVAMOS A ESTAR DISPONIBLES PARA ENCONTRAR EL AMOR. GRACIAS POR SU PACIENCIA!! ¡¡¡ INFARTO!!! Por un segundo, se me ha pasado por la mente todos mis contactos de esta maldita página, mis fotos, sus fotos, sus comentarios obscenos, los románticos, los salidos, los normales (de estos dos o tres), los de las lesbianas traicioneras, los de publicidad….”Amde2” y todo nuestro historial de amor… Y encima en 15 min tengo que salir para el curro. Reinicio el pc tantas veces como me deja el tiempo y la ira, actualizo la página, siempre el p*** mensaje… Me tengo que ir… 

Después de intentar el acceso con la aplicación del móvil (“buscolove(L).com, está a la última) como una yonki buscando su dosis diaria de droga, no consigo nada.  Bueno sí, que se baje la batería del móvil más del 60%. Pues nada. Me pongo a caminar dirección al metro y no sé si os ha pasado o no, pero desde que he dado de alta mi perfil no paro de ver a gente conocida o que sus caras se parecen a las fotos del portal. Pues como iba diciendo, entro en el metro y delante, dos testigo de Jehová. Yo sigo intentando pensar en otra cosa que no sea un acceso al portal cuando levanto la vista y veo que uno de ellos me mira. Yo me quedo mirándole y sonrió. Estoy loca, lo sé, pero era un rubio de un metro ochenta, con una camisa que transparentaba hasta el alma, de lo fina que era y lógicamente, un paquete que casi me agarro ahí cuando el tren frenó en seco. Os explicaría mis fantasías sexuales con las togas…. Procedente de algún monaguillo con la mano muy suelta y una juventud muy promiscua, pero cierta autoridad religiosa se me echaría al cuello como si de Satanás me tratase... (y no irían muy desencaminados…) Pues claro, yo estoy a tres paradas de mi destino, él no se levanta, lo que indica que aún le queda. Yo quiero su teléfono. Él verme desnuda. Yo un beso. Él que entre en su religión. Yo un polvo, y él, también. Se nota en el aire. Bueno, no puedo hacer milagros con respecto a este chico, me tengo que bajar en nada, por lo que me coloco en la puerta. Ellos se levantan, lo que me hace tropezarme con mis bragas al verlo ponerse detrás de mí. Hay mucho barullo. Acerca su cabeza a mi oreja y me susurra: “Búscame. “Osc45T”, en “Buscolove(L).com”. Si quieres podemos hablar”. Se abre las puertas, me aparto, se bajan y yo continuo una parada más. Me da igual llegar tarde. Me ha reconocido. Me he sentido como una famosa y todo…. Pero claro, en plan mal, en plan ilegal, como si yo hubiera cometido un crimen y solo lo supiera la gente del ciberespacio… (Mientras me comía la cabeza a niveles supremos y penetrando en la corteza más profunda de mi cerebro, apunté si Nick. Aunque si mi conoce, es porque me ha visto, y por lo tanto, en el listado de gente que me visita debe aparecer…. ¡¡ADORO ESTA PÁGINA Y TODOS SUS TRUCOS!!) (Bueno, me voy a bajar del metro, que me he pasado ya tres paradas más…)

Con respecto al coqueteo inocente con posiblemente mi futuro marido rubio, musculoso y bilingüe, no quiero ninguna remilgada que diga “OMG, un testigo de Jehová… ¿Estás loca?”. Porque yo muy amablemente le diría que cierre su maldita boca, dejase de babear como estamos haciendo todas  y me deje hablar, casarme y tener noches de sexo sin frenos dónde incluso puede que me convierta a cualquier religión que él me proponga con una sodomía en la cama que me enloqueciera. Porque si lo pensamos un poco... ¿Quién no va mirado el culo de los testigos? ¿Quién no recuerda esas dos cosas redondas, duras como mármol de encimera de cocina de diseño, en eso pantalones de pinza, perfectamente planchados azul marino o negros? ¿Quién no ha soñado salir de casa con ese dios de metro noventa con una camiseta tan blanca, que romperías todas las demás para que la de tu hombre fuera la mejor? ¿QUIÉN NO HA QUERIDO RAYAR QUESO EN ESOS ADBOMINALES QUE IMAGINAMOS DEBAJO DE ESE UNIFORME? ¿Quién no ha pensado como serian sus hijos, rubios, porque el gen dominante lo heredaría del DIOS que tendríamos por marido? ¿Quién no ha querido que la empotrasen contra el ascensor, metiese su mano húmeda (después de habérsela lamido) por tu falda sin ropa interior y que los orgasmos recorrieran todo el bloque de pisos? ¿QUIÉN  NO HA DESEADO IR A URGENCIAS PORQUE EL MIEMBRO VIRIL DE ESE DIOS TE HA DEJADO MÁS MAL QUE BIEN? (Las adictas al sadomasoquismo estarán contentas con esta pregunta) ¿QUIÉN? ¿QUIÉN? Y para terminar con las fantasías en referencia a uno de mis futuros maridos… ¿Quién no ha querido un hombre como éstos, que sepan inglés y logres que tu hijo sea un maravilloso niño bilingüe que puedas matricular en los mejores colegios de la alta sociedad?....Ayyyy, queridas mías, yo lo veo todo como una ventaja. Una maravilla de un Dios diferente al nuestro.(rubio, adicto al GYM y a los bronceadores....) Si las religiones comienzan a ser una frontera, coge tus cosas y márchate. Queremos sexo, hijos decentes y maridos cañones. (La ira del momento, sabéis que os quiero a todas : ) con locura)

Bueno amigas, el día no terminó mucho mejor de cómo empezó esta mañana. Después de pelearme con mi jefa, gritarnos las cosas a la cara, atender a dos clientas hijas de la gran p*** que solo querían reírse de mí y cambiar un vestido que se veía que no les entraba ni duchándose en lubricante, de que se me cayera el café en la blusa y de no parar de  pensar en acostarme con el testigo del metro, al fin, llegué a casa. Con los pies como dos dragones de komodo de lo hinchados que los tenía, el alma por el suelo, las medias por las rodillas, las varices en la superficie, los hombros cargados y la vejiga a punto de reventar…. Un vez cubiertas mis necesidades fisiológicas (como si me trátese de un Sim) comenzaron mis ganas por entrar a este maravilloso portal, en el caso de que los problemas técnicos se hubieran solucionado (por favor, POR favor, POR FAVOR)

No os lo vais a creer, pues no voy y entro y nada (lágrimas). NADA. Solo tres mensajes de dos viciosos que querían cibersexo. Como os debéis imaginar, no suelo ser remilgada en estos temas. Estaba caliente y acepté una de las invitaciones. Hasta ahí, ningún problemas…. Pero todo cambió cuando vi quien apareció en la pequeña ventana del susodicho…

Amigas, me despido. Ha sido un día muy caliente, muy cansado y muy raro.

Patricia os quiere.   

Pd: “Amde2” ha dado muy poca señales de vida. Las justas para que no pierda mi encaprichamiento, pero pocas igualmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!!!! Esta tia esta q lo da todo si señor, me recuerda a....
jajajaj

Maria :)