domingo, 21 de diciembre de 2014

Hay una carta para vosotros...

Queridas amigas y queridos amigos :

Lo sé, lo sé, he estado más perdida que la hija de Albano y Romina (quitando a esa gran periodista que la encontró y removió cielo y tierra para demostrar que verdaderamente era así, hasta que el golpetazo de la mano negra televisiva le hizo ver que era una trampa). Más desconectada que Britney antes de raparse, que el pianista de Cine de Barrio o las neuronas de la gran Mariló Montero.  No he estado en la cárcel acompañando a Isa, no he estado en el hospital visitando a Lina y no, no he estado dando consejo a Chabelita sobre como debe de limarse la mandíbula para que parezca que tiene menos cazo… NO. Lo mío ha sido peor.

El administrador de esta página me ha colapsado el móvil con sus llamadas y mensajes. Mi contrato no ha terminado aquí y ahora, debo seguir. ¿Dónde he estado? Mi fama en España ha subido como la pólvora después de ciertas fotos en famosa revista…. Por lo tanto me tomé unas vacaciones. No me fui a Canarias a ver a mis amantes, ya que me lo tenía que pagar yo y pasaba. Y ya de pagar, pagaba para irme lejos, y lejos me marché, muy lejos… Allí hice mi contrato paralelo (es paralelo ya que no voy a abandona esta maravillosa página en la que siempre me he mostrado santa y pura… es decir, fresca (fresca mucho, mucho), femenina y elegante ) Pues como os iba diciendo, mi nuevo contrato me impide develar mi paradero hasta que no lo publique en las nuevas entradas de las aventuras de Patricia (En busca del amor). Lo único que os puedo decir es que se trata de un contrato en televisión y sobre todo… que no es nuestro país, que soy una parte imprescindible del programa y que revolucionaré todo... Con respecto a las futuras entradas (Si mis cálculos no salen mal, ya sabéis que yo soy más de letras y de lengua...) saldrán a finales de enero...

Bueno, antes de terminar esta carta y acompañar a mi prima a mirar no sé qué de cierta marca de osos, si hijas mías, ahora está mezclando osos con galgos y va a terminar ésto como el rosario de la aurora como el oso tenga ganas de comer perro delgadito… Os voy a dar una gran SORPRESA. Para compensar mi gran ausencia por motivos de cierta televisión (intriga, intriga) os comento que vamos a pasar las navidades juntas. Desde el día 23 hasta el día 7 os narraré de forma diaria mis vacaciones navidades en casa, con la familia, reuniones de amigas, sorpresas, maldades y una Patricia 100% natural. Habrá ausencias importantes, personajes nuevos, conoceréis a mi familia de una forma muy cercana y así entenderéis (o no) lo loca que estoy… veréis peleas, nos atragantaremos con las uvas y lloraremos con la vuelta a los escenarios de Ramón García. Todas y todos juntos. En compañía.

Además, y como le he prometido al administrados y dueño de Olsen, me encontraréis también en el twitter del blog (@OlsenCia) con el hashtag #LasNavidadesDePatri. Os narraré trozos, frases o mal entendidos que me pasen a lo largo de estas vacaciones tan familiares y explosivas que voy a tener… Es volver al pueblo y los amantes, lapas y psicópatas revoletear sobre mí... Así os adelantaré píldoras de lo que posteriormente publicaré en las entradas.

Sin más me despido hasta el 23. Os espero a todos y a todas.

Un beso grande.

Pd: Muero de amor por vosotras/os.

2 comentarios:

Tamara Alvarez Garcia dijo...

Yo si q muero de amor con patri!!! 😍😍
Tami

María Álvarez dijo...

Me encanta!!! Tengo unas ganas de verte de nuevo mi queridisima patri!!!